Nuestra Empresa.

 

Desde el 2004 estamos presentes en el mercado local, regional, nacional e internacional. VALIDARR LTDA especializada en diseñar, desarrollar y validar productos que protegen la industria de alimentos, farmacéutica, científica y de la salud, permitiendo y asegurando que no existan riesgos de contaminación medioambiental. Fabricamos sistemas de ventilación, cabinas de flujo laminar, cabinas de seguridad Biológica, campanas de extracción, conceptualización, diseño y construcción de salas de mezclas magistrales, asegurando áreas limpias y alta calidad de acuerdo con lo estipulado por la ley y lo requerido por el mercado del sector.

Valores.

HONESTIDAD: es de suma importancia para nosotros como empresa que la información que es presentada a nuestros clientes sea con su debida transparencia

CALIDAD: Garantizamos el mejoramiento continuo mediante el mantenimiento y máxima seguridad en los productos realizados, generando mayor confianza y seguridad en los clientes.

COMPROMISO: Trabajos con responsabilidad, brindándole a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

INNOVACIÓN: Trabajamos siempre orientados a la innovación para garantizar la competitividad de nuestra empresa, enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno.

CONFIANZA: cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

RESPETO: todos nuestros clientes son importantes, se mantiene un absoluto respeto. La confianza y el respeto entre los individuos permiten a nuestra empresa proporcionar el mejor servicio.

RESPONSABILIDAD: cumplimos con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.

PUNTUALIDAD:hacia los clientes, cumpliendo con los términos de negociación acordados con cada uno ellos superando cualquier imprevisto posible que genere riesgo en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Misión

Atender las necesidades de seguridad ambiental en el mercado nacional como hospitales laboratorios y espacios que lo requieran, aportando a nuestros clientes productos de calidad y también responsables con el medio ambiente.

Visión

En el año 2016 VALIDARR SA será la empresa líder en el mercado nacional en cuanto a calidad, diseño y fabricación de productos para laboratorios y hospitales logrando así el reconocimiento de la marca en sur américa.

Personal

La calidad de nuestros productos no podría ser posible sin la base sólida de un capital humano calificado y comprometido a diario con hacer un trabajo responsable. Disponemos de personal técnico y especializado en ingeniería, procesos, metrología y calidad entrenada para dar soporte y servicio en las áreas de atención.

Escríbenos !